EL MERCADO | TRINKHALLE MINIMARKET
21671
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21671,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
mercado de san antón logotipo

El Mercado de San Antón se encuentra en el céntrico barrio de Chueca-Malasaña, un entorno rodeado de moda, diseño y nuevas tendencias.

 

En el mercado encontramos 3 plantas:

La planta baja contiene un supermercado de una gran cadena, algo que los jóvenes vecinos de la zona venían reclamando desde hace tiempo.

 

La primera planta está dedicada al mercadeo tradicional, y producto de temporada, destacan los puestos perfectamente organizados en los que se ha cuidado el detalle al máximo.

 

La segunda planta, recuerda en parte al Borough Market londinense, aunque se trata en este caso de un recinto cerrado con diversos establecimientos de pinchos y comida preparada (sushi, canario, muphins, comida griega, mariscos, foi, etc) además de locales especializados en bebidas (vinos, cerveza, combinados, cocteles,…). Con la idea de degustar allí mismo todo lo que uno compre, una barra de madera con banquetas rodea toda la planta. En esta segunda planta se encuentra Espacio Trapézio y se celebrará Trinkhalle Mini-Market.

 

La tercera y última planta contiene un restaurante – terraza – cafetería – lounge: La cocina de San Antón.

info@mercadosananton.com  |  91 330 07 30

VER EN EL MAPAVISITAR LA WEB

¿QUIERES PARTICIPAR

EN LA PRÓXIMA EDICIÓN?

APÚNTATE